Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago


Fuente

¡Meche!

Todo empezó esa tarde que me quedé dormida en el parque, Meche. Yo la acompañaba a todas partes y ahora huyo de ella. Le encantaba tomar sol, oler flores, perseguir mariposas. Cuando desperté oscurecía y la señorita estaba desmayada. Un perro enorme y negro la custodiaba. ¡Un perro feo, Meche! Me peló los dientes… Dormí en la habitación de la señorita esa noche. Bueno, si eso es dormir. Sentía a un animal acechando la habitación. Varias veces revisé ventanas y miré por las cortinas. Vi sombras moverse, escuché ruidos extraños y la señorita murmuraba locuras, sudaba. Todos los animales de la casa grande amanecieron muertos. ¡No le importó, Meche..! Sin esperarme ni comerse nada se fue al parque. La hallaron en la noche, pálida, con heridas en el cuello. Parecía muerta. Volví a quedarme a cuidarla. Se levantó con su dormilona celeste a media madrugada y caminó al parque. Ahí la esperaba un hombre alto y delgado, bajo cascadas de boca de dragón. Se fue con él... Traté de seguirlos, Meche, pero cuando llegué al portal todas las flores se habían secado en forma de calavera. Me escondí en el establo. Ella volvió, mató a los amos; horrible. Todo negro que se le acercó lo despedazó con sus manos... ¡Lo disfrutaba, Meche! Me vio huir. Aún se veía bonita con un lirio naranja en la oreja, a pesar de la sangre que la cubría. Me sonrió con maldad. Corrí. ¡Vámonos, Meche! Ya la señorita debe estar cerca. ¿Meche? ¿Qué ves? ¡Meche! ¡Ay no! Diosito santo, protég..!


Anímate y participa en este concurso semanal de @trenz. Mirá aquí las bases

Sort:  

Interesante tu relato. te invito a leer el mio, adicionalmente te deseo éxito en en concurso INVITACIÓN

Qué miedo! Le imprimes un buen ritmo y tensión, me gusta. La pobre está perdida. Saludos!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Así es mi amigo, la pobre no tiene salvación...

Supongo que a Meche tampoco le fue bien.
Suerte en el concurso y abrazos enormes.

Gracias @adncabrera... espero que me vaya mejor que a esos personajes jajajaja

Me gusta el tono de antaño y la referencia a la esclavitud. Por alguna razón, me recordó a la telenovela brasileña Xica da Silva.

¡Buen final!

¡Éxito!

Es un honor para mi que mi relato sea tu agrado, @devinalivaudais. Y más o menos esa época era la ambientación. Yo quedé enamorado de tu relato... espero verte entre los ganadores

buena propuesta. al princio me confundio meche, jajaja no sabia si era un modismo o una persona. todo es posible en esta comunidad multicultural. un violento final retratado en una palabra a media pronunciacion, excelente detalle.

buena propuesta. al princio me confundio meche, jajaja no sabia si era un modismo o una persona. todo es posible en esta comunidad multicultural. un violento final retratado en una palabra a media pronunciacion, excelente detalle.

Gracias @pkztillo... Buscaba un nombre de fácil y rápida pronunciación para que el ritmo del texto no se volviera lento por incluirlo. Gracias por comentar

No tiene salvación, pobre de Meche también.
Excelente relato, bastante entretenido de principio a fin. Saludos

Con una vampiresa como esa... ¿Quién está a salvo?... Gracias por pasar por aqui!

Y estas son las cosas que luego te dan pesadillas. Tu microrrelato evoca voodoo, o tal vez vampiros u otra abominación en tiempo de primavera, ensangrentándolo todo.
Me gustó, @alevil ♥ ¡Suerte!

No mujer, si te da pesadillas, busca Drácula, que seguro lo tienes, y te pones a leerlo en medio de la penumbra... Eso te ayudará a conciliar el sueño jajajaja

¡Susto! ¡Terror! Parece que no corrieron a tiempo...
Muy bueno
Votado

Pudieron correr, pero no les hubiera servido de mucho jajajaja

¡maléfico! jejejej.
Tambbién maléfico por la esfera, está girando de tal manera que no me permite atraparla.
Me tocó continuar la línea de @leveuf. ¡Tremendo compromiso!

Estoy esperando leer la continuación :)

En eso estoy, la veo girar, Pero ¿y si me desenchufo del español? ¡susto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55