Concurso de Microrrelatos de ๐“ฃ๐“ฎ๐“ป๐“ป๐“ธ๐“ป #๐“œ๐“ฒ๐“ฌ๐“ป๐“ธ๐“ฃ๐“ฎ๐“ป๐“ป๐“ธ๐“ป๐Ÿ๐Ÿ“๐Ÿ”

in #microterror256 โ€ข 5 years ago (edited)

Revisa mi blog en hive.blog

Sort: ย 

@amigoponc. ยกQuรฉ excelente regreso! Aterrador suceso y mรกs aterradora la referencia a ese nuevo festรญn y al suspenso sobre cuantos otros faltarรกn hasta que la primavera destape las horribles tragedias.
Me encanta tenerte de vuelta.
Un abrazo

Gracias amiga, siempre usted me anima a seguir en este plataforma. Espero leer tu participaciรณn. Nos estamos comunicando a travรฉs de Discord.... Bersos y abrazos.

Escalofriante mi querido amigo @amigoponc. Tiempo sin leerte, te extraรฑamos. Sabes que este tipo de narraciรณn de terror encaja perfectamente en el gรฉnero cine splatter o cine gore, muy de moda.

Me alegra volver a saber de ti. Nos seguiremos leyendo...

Gracias mi querida Leiny, siempre estรกs allรญ y eso me anima a estar en esta plataforma rodiado de gente linda... Saludos a la querubin. Con mucho cariรฑo te envio besos y abrazos.

Hola! Tengo pendiente participar, espero que no se me pase el plazo. ยกMucha suerte con tu micro!
Tambiรฉn te quiero agradecer la reseรฑa al proyecto Autovoters, en el que bien colaboras. :)

Recuerda amigo, que es un trabajo mancomunado, somos un equipo ยฟno?. Estamos siempre allรญ en silencio, omniscientes; y cualquier necesidad con solo un mensaje estaremos allรญ prestos a tender una mano para que el proyecto crezca y se fortalezca. Un abrazo lleno de bendiciones y prosperidad. Espero leer su participaciรณn...

Me imagino la escena con un fondo musical de esos de anabelle2... Estoy seguro que pudiste haber sido mรกs profundo y realista, pero que por respeto a los lectores fuiste ciertamente discreto con la descripciรณn de la escena. Escelente trabajo, suerte en el concurso.

Gracias por su visita mi estimado @lauril, siempre atento y cordial. Claro, si hubiese descripto la escena tal como me la imagina, tendrรญa que haberle colocado una advertencia "solo para adultos"... Espero leer su participaciรณn. Un fraternal abrazo...

Que relato tan terrorรญfico y el final alucinante, pobre niรฑa. Saludos

Gracias por su visita y apreciaciรณn. Espero leer su participaciรณn en el concurso... Un fraternal saludo lleno de bendiciones y prosperidad.

Tremendo festรญn se dieron los carroรฑerps @amigoponc, triste final para una inocente criatura!

Gracias por tu visita, tu comentario y tu apoyo. Te deseo suerte en el concurso. Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58