Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

El frío de la muerte

Nunca había creído en la existencia de un sexto sentido hasta ese día.

Una noche mientras regresaba del trabajo más tarde de lo normal, las tiendas cerradas me hicieron acelerar el paso.

El llanto de aquella joven de piel pálida me obligó a detenerme, quería preguntarle qué le pasaba, pero al acercarme un pánico increíble me invadió. No pude decir una palabra, solo quería alejarme del lugar.

Al llega a casa aquella sensación aún me invadía, un tocar en la puerta trasera me hizo saltar, camine hacia ella.

Quise mirar por la ventana, pero una luna oculta tras las nubes no dejaba observar más allá de unos pocos centímetros.

Abrí lentamente la puerta sin quitar el pasador, mis manos temblaban.

Al observar quien estaba del otro lado, mi corazón se detuvo, allí de pie se encontraba aquella mujer.

—Necesito me ayudes.

Estas palabras me hicieron entrar en pánico, no podía mover un musculo

—Por favor, déjame entrar

No fue lo que dijo, sino, el movimiento involuntario de mi mano quitando el pasador lo que me hizo caer.

La luz de una luna saliente reflejada en su rostro me mostró el horror, aquellos ojos rojos y colmillos afiliados me hicieron gritar.

La criatura se abalanzó sobre mí, trate de quitarla, pero su fuerza sobrenatural me impedía moverme. Una dolorosa mordida me indicó que la muerte estaba cerca. Me desvanecí mientras toda mi sangre era robada.

Desde ese día ya no fui el mismo, entre las sombras durante las noches ahora acechaba para sustraer vidas.


Fuente

Muchas gracias por leer mi primera entrada al concurso de microrrelatos realizado por @trenz, nunca había escrito una historia de este genero por lo estoy muy feliz y satisfecho con el resultado. Espero todos disfruten de él

Gracias @trenz por la oportunidad, me diverti mucho redactando esta historia

Sin más que decir, deseándoles una feliz noche se despide @cuarzo.

Si quieren saber mas acerca del concurso, pueden ver el post aquí.

Sort:  

Maravilloso, @cuarzo. Has logrado asustarnos con tu aterrador relato, tienes talento para escribir historias.

¡Saludos!

Muchas gracias @cafeconleche que bueno que te gustara mi historia y que la misma pudiera asustarlas un poco.

aterrador relato,suerte en el concurso querido amigo

muchas gracias @mavel por leer mi historia y por desearme suerte, de igual forma para ti.

Excelente historia! Me hizo temblar!

Muchas gracias @lagochisds, que bueno que te asustara un poco mi historia.

Te felicito @cuarzo . Aterrador relato, el miedo vibra con el personaje. Te felicito
También estoy compitiendo. me encanta leer los variados y creativos cuentos que entran al concurso.

muchas gracias @mllg por leer y desearme suerte. También mucha suerte para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70