Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago (edited)

park-3116883_960_720.jpg

Esta noche voy a morir. La certeza se consuma una y otra vez en el bucle de este recuerdo. Me veo atravesar la reja del parque. La brisa nocturna arrastra los aromas de la primavera. Date la vuelta, no vayas por ahí. Mi yo del pasado se saca del pantalón los bordes de la camisa y sonríe. El uniforme de mesera es una tortura autoimpuesta: las propinas ayudan (ayudaban) a pagar las fotocopias para la universidad. Empiezo a sentir frío, me observo hacer fricción juntando las palmas de mis manos (que ya no tengo).

Pude haber tomado el autobús con Karen —me insistió tanto— pero me gustaba caminar. En este punto, mientras veo a mi yo-vivo que contempla la luna, soy capaz de contar los pasos que me separan de la primera gota de sangre. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Llega el sobresalto. Todavía puedes irte. Uno, dos. Más gotas. Pequeñas pero de una herida reciente. Se produce un bajón de luz entre los postes que flanquean el camino. Corre, estúpida. No sé en qué pensaba entonces. Tal vez consideré que la sangre provenía de algún animal, quizás una rata. El error fue haberme detenido. Y ahora me doy cuenta de que ella había estado todo el tiempo pegada a mí, fundida en mi sombra. La mujer rota produce un crujido desde sus rodillas fracturadas para advertirme de su presencia. Percibo el eco del líquido viscoso que gotea a mis espaldas. ¡Vete! Sus dedos torcidos rozan mi hombro.

He perdido de nuevo.


¡Saludos! Con este micro participo en la Semana 5 del concurso #MicroTerror256 convocado por @trenz. Si te interesa, puedes leer las bases aquí.

Y si te gustó este relato, ¡déjame saberlo!

Pd: La imagen es de Pixabay.

Sort:  

Que hubiese pasado si no te hubieses detenido?... muy buen relato me gusta como concluye! exitos en el concurso!

Hay gente que dice que "el hubiera" no existe. De alguna forma, esa idea se cumple en este relato: todo pasa una y otra vez, sin que entre la "otra" posibilidad.
Gracias por el ánimo y la lectura n.n

Me encanto! La fusión de ambas mujeres es impactante. Te felicito.

¡Hola, querida @mllg! Gracias por echarle un ojito a mi texto jajajaja el tuyo también estuvo bueno n.n

Graciasssss!
Nos leemos

Buen relato, espero tengas exito en el concurso, me pareció interesante, te invito a leer el mio INVITACIÓN

¡Gracias! igual para ti Apenas pueda leer con calma me paso por allí n.n

Buen relato, espero tengas exito en el concurso, me pareció interesante, te invito a leer el mio INVITACIÓN

Bastante denso este relato, muy bueno, ciertamente la necesidad de escapar de un destino funesto que nos es conocido y no poder hacerlo es realmente desesperante.

Piensa en los castigos griegos, como el de Prometeo o Sísifo, una situación que se repite una y otra vez sin posibilidad de redención. Coincido en que es una estampa terrible y desesperante. ¡Muchas gracias por tu lectura!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Caramba, ¡muchas gracias!

Muy bueno, y desesperante pero quiero saber si lo entendí bien...¿Después de muerta, ella viajó al pasado, específicamente al momento de su muerte?

¡Hola, Nakary! Tanto como viajar al pasado, no. Más bien es como estar atrapado en un mismo día sin posibilidad de alterar los acontecimientos. Supongo que por eso resulta tan desesperante, como bien apuntaste n.n ¡Muchas gracias por leer!

Brutal. Me gustó este. Respeto y mi apoyo para ti.

Good vibes.

FL

¡Fernando! Bueno verte por acá. Sería interesante verte participar en esta convocatoria n.n

¡Gracias por los ánimos!

Eso es. Estaba esperando que una star writter me invitara. Jajaja.

FL

Caramba, jajajaja gracias por lo que me toca. Estoy pen de tu participación para la siguiente semana entonces ;)

Un bucle para toda la eternidad sin poder alterar nada.Definitivamente desesperante.

Terrible. Creo que lo peor del caso es que el narrador-personaje todavía parece tener la esperanza de poder cambiar algo y, en esta situación, es ese aspecto el que hace todo más lamentable.

Hay frases en tu cuento particularmente intensas: "La mujer rota produce un crujido desde sus rodillas fracturadas " es una que me gusta mucho. Una forma interesante de abordar el tema del desdoblamiento.
Suerte en el concurso.

¡Agradecida por tu lectura y tu observación, @adncabrera!
Tu relato me encantó, acabo de dejarte "amor" por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66