Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 10 - Tras la ventana.steemCreated with Sketch.


LogoMicroTerror.jpg

Cometí un error ¡Cometí un fatal error! Y todo por una estúpida primicia.

Pensé que tras una computadora prestada y un programa que disfrazara mi IP estaría seguro… Que inocente…

Pero tengo que huir y buscar donde ocultarme hasta que todo pase… O hasta que el miedo me venza… Esos malditos no dejaran de buscarme, los veo tras la ventana. Ya están aquí.

Tomó la computadora y empiezo a correr fuera de las oficinas. He de encontrar donde esconderme porque los matones de la Seguridad Estatal son hábiles sabuesos, desalmados. El peor de los destinos está reservado para quienes han decidido romper el silencio.

Me encuentro bajando las escaleras con toda la evidencia de los crímenes, las ejecuciones, las torturas y las violaciones, todo con la marca del organismo represor y asesino. Nombres con fechas y direcciones, todo.

Voy por el sexto piso cuando oigo una puerta ser golpeada desde el otro lado, saben que estoy aquí. Corro tan rápido como puedo para acelerar la huida, estoy ahora en el cuarto piso y mi corazón late con tanta fuerza que es lo único que acierto a oír.

― ¡Ahí está! ―Grita uno de ellos.

Decido abrir la puerta del segundo piso para buscar una salida alterna y correr por el pasillo cuando siento un dolor intenso, punzante en mi pierna. Me han disparado.

Caigo boca abajo y me volteo para ver que solo hay un hombre armado, me ve con ojos fríos.

Lo último que veo es la insignia de su hombro, sello de la muerte.


DIE5.png


Separador Steem.png

NOTA: La imagen del sello es de mi total autoria, realizada con Online Photo Editor.

Esta es mi participación en el concurso #Microterror256, si deseas participar he aquí toda la información

Sort:  

Siempre debemos de tener cuidado en la Internet, Suerte.

La curiosidad mató al gato, buena suerte en el concurso, saludos.

El órgano de poder siempre con su represión... pobre, lo cazaron!!

Por cierto, estamos en plena Semana Lectora, por si te animas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69437.40
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.83