Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

Silenciado

Estaba sentado frente a la PC viendo una película de terror, soy un tanto masoquista con este tema y aunque me de miedo me gusta asustarme, a las 3am de repente escucho un fuerte sonido acompañado de un frio inexplicable, cuando volteo veo que la ventana se abrió, me sonrío de mi mismo por estar asustado viendo una película de terror, me levanto a cerrar la ventana y cuando me siento de nuevo en la computadora, ya no es la misma película que estaba viendo, en ese momento siento como una mano toca mi hombro (pensé que era mi madre, a ella siempre le gustaba asustarme), volteo pero no había nadie y la luz del baño se había encendido, ya en ese momento estaba empezando a asustarme, camino hacia el baño a ver si mi madre estaba allì, cuando llego la puerta del baño se cierra en mi cara, la luz parpadea y escucho un grito pronunciando mi nombre ¡JOSE!, pero proveniente de la sala.
Ni loco fui a ver que había en la sala, me dirigí corriendo a mi cuarto, estaba muy asustado, intente gritar y pedir ayuda pero no podía exclamar ni una palabra, cierro la puerta con llave, me voy directo a la cama, cuando me acuesto siento alguien a mi lado, enciendo la lámpara, y cuando volteo era yo mismo, atado a la cama y con la boca cocida.

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Sort:  

Recibiste el poder de la Mitología @jeffersonsalcedo. Gracias por unirte a nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76