Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación - LA LUNA LLENA

in #microterror2566 years ago (edited)

moon-3182407_1920.jpg
Fuente

LA LUNA LLENA

—¡Luna llena! —repetía el doctor —¡Luna llena! —restregaba por las paredes del paritorio. No cabían más camillas. Ni más mujeres.

—¡Mi hija! —gritaba una de ellas —¡Quiero ver a mi hija!

En la esquina, la recién nacida estrenaba sus pulmones. El doctor se acercaba impasible a aquella cara arrugada de boca abierta y desdentada. Sus ojos recorrían los pequeños bultos que los huesos tejían en la piel rosada.

—¡La última!

La enfermera sintió que su corazón se paraba cuando el doctor se la arrancó de las manos. No la midieron. No la pesaron. ¿Qué tendría la chiquilla?

—¿Dónde las lleva, doctor? —preguntó al aire con la mano en el pecho.

Lo siguió por las puertas abatibles y los pasillos, dejando atrás las incubadoras y las salas de espera. Los berreos de la pequeña eran las migas de pan que la guiaban por aquel laberinto de azulejos. ¿Qué pasaba con las niñas?

Los vio desaparecer tras una puerta oscura al final de una galería olvidada. Acercó la oreja a la madera.

—¿Doctor? —el lloro había cesado dejando paso a unos inquietantes chirridos metálicos. Unos crujidos.

La enfermera luchó con la vieja manivela hasta abrir la puerta y chocar con una doble cadena. Escurrió su cabeza en la penumbra. Un mantel blanco. Un cáliz. Una bandeja de plata retorcida. Una bata manchada. Un cordón umbilical colgando de la boca. Carne rosada machacada por mil dientes.

Unos ojos ensangrentados. Un par de lunas rojas y radiantes.

Link de la semana 3 del concurso de microterror256 de @trenz
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Sort:  

Excelente relato amigo, cautivante desde el inicio hasta el final, muy buenos elementos literarios, felicidades un gusto leerte.

Muchas gracias, @karupanocitizen! Has participado?

De nada, honor a quien honor merece. Si en esta oportunidad pude participar, puedes apreciar mi participación en mi blog, saludos amigos, éxitos!

Uy noo, terrible, esto si es terror... No, no no... horrible... uy

Éxito en el concurso... Te quedó excelente... Me atrapó desde el inicio.

Gracias por tus palabras, @nakary! Te comenté el tuyo! Inquietante final!

Nos leemos!

Me gusta el ritmo de tu narración, las metáforas y las descripciones. Felicidades por lograr esta pieza

Muchas gracias, @alevil! He leído el tuyo y lo he comentado allí! Me ha encantado!

Nos leemos!

Aquí seguimos en esto de leer y escribir... un ciclo único @juagarsa

Lo que relatas en verdad una abominación.
Aquí, un microrrelato dentro un microrrelato, con una imagen poética de cierre:

Un mantel blanco. Un cáliz. Una bandeja de plata retorcida. Una bata manchada. Un cordón umbilical colgando de la boca. Carne rosada machacada por mil dientes.

Felicidades y ¡suerte!


Ojalá luego pudiéramos ver una versión larga, para apreciar más del ritual y del trasfondo. En lo particular, soy fanática de los relatos de licántropos y demás abominaciones de la luna llena ☺

Hola otra vez, @marlyncabrera! Gracias por leer el relato y comentarlo! Yo he hecho lo mismo con el tuyo!
En este quería, como ejercicio, acabar con una imagen visual en la cabeza del lector como tú hiciste en otro de tus relatos que me encantaron: cuando el vampiro desdentado se inclinaba por los órganos más tiernos. Me serviste de inspiración.

Suerte a tí también con tu relato!

Nos leemos!

¡Caramba @juagarsa ! Me estoy recuperando para escribir el comentario. Terrórífico impacto, luego de un expectante y tenso recorrido. Abominable cuadro, que deja en el aire, a la imaginación del lector la recreación del ámbito al que logran llegarlas miradas de la enfermera.
Muy buen relato.
Te felicito

Gracias por tu comentario @mllg! He participado en el nuevo concurso, voy a ver si tú también!

! terrorífico! Me encantó, Felicidades por el reconocimiento :)

Muchas gracias, @inedido! Participaste en el nuevo?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75