Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación.

in #microterror2566 years ago (edited)

mama.jpg
pixabay

Mamá

Dice mi madre que ya no soy esa niña dulce de coletas y tirabuzones. Esa que fue su sol y a la que dio todo lo que tenía, lo poco que tenía. Que está triste. Que hace tiempo que no le dedico una de esas sonrisas que antes le iluminaba el mundo e incluso que ahora, de vez en cuando, le levanto la voz. Dice que he cambiado tanto que ya no me reconoce.

Me afea que desde que está encamada no la cuido y casi no le doy de comer, pobre mujer. Yo le recuerdo que solo tengo once años, que no puedo con todo, pero no me hace caso. Me repite una y otra vez que la tengo abandonada.

A veces nos miramos largo rato a los ojos cuando le doy algo de agua. La veo ahí con el cuello doblado hacia adelante como el fino tallo de una planta de flor marchita y se me escapa una risita. Hoy me lloraba, que pasa mucha hambre. No va a haber matarratas suficiente para ti, vieja roñosa. De esta noche no pasas, hija de la gran puta.


Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-7-la-transformacion

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58