Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #microterror2566 years ago (edited)

Acechada en la oscuridad

Fuente

Era una noche muy oscura, donde la fuerte brisa hacía mover las ramas de los árboles, en medio de esa oscuridad me sentía asustada estaba temblando de miedo y no hallaba qué hacer. Escuché un ruido que me perturbaba y poco a poco se acercaba más a donde yo me encontraba, entré en pánico.

Salí corriendo y en medio del bosque me resguardé en una cabaña abandonada, al entrar allí escuché una voz que susurraba mi nombre, un escalofrío recorrió mi cuerpo, mis piernas temblaban al ver una sombra que se acercaba.

Comencé a gritar desesperada pero nadie acudió a mi llamado, al notar que nadie venía ayudarme comencé a buscar algo para defenderme de eso que me perseguía.

En el medio de la oscuridad logré visualizar aquel ser atemorizante, con unas alas gigantes, sus colmillos largos y afilados que brillaban en la oscuridad, sus ojos rojos como un destello, me paralizaron y allí comprendí que me había atrapado, con una voz gruesa me dijo –“No tengas miedo”, sentí cómo succionaba mi sangre, me estaba arrebatando la vida.

Traté de gritar, pero ya era tarde.

Esta es mi participación al concurso de microrrelatos de terror que esta realizando nuestro amigo @trenz, si deseas saber mas acerca de este concurso acá te dejo el enlace.

Espero les haya gustado mi historia y se hayan asustado un poco, si deseas dejar algún comentario con gusto lo leeré y responderé.

Se despide su amiga @lavidaalnatural.

Sort:  

interesante,suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56