Sort:  

¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte por aquí @leveuf! (o Miguel, como te parezca mas agradable) Siempre es genial verte entre los comentarios (pero eso ya lo sabes), espero que estés bien y tengas una linda semana, tus palabras siempre me agarran por sorpresa y me hacen feliz. ¡Saludos! :)

Muchísimas Gracias por decirme, @LastSense, es para mí un gusto pasar por aquí por esta cuestión del deleite y también el aprendizaje de una calidad muy interesante de escritura!! Por lo demás me identifico bien contigo, me parece entrar en ese terreno de la amistad que trasciende, yo lo siento así!! :)
Va un abrazo requete Fuerte y por acá nos vamos a seguir encontrando!!! Todo lo mejor!!! :D
PD Me puedes decir de ambas como te acomode mejor!! :) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72