Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.



independence park.png
Fuente


Inerte primavera.

Los niños juegan tranquilos con sonrisas falsamente dibujadas, caminan y ríen junto a sus madres que se perfilan heroicas en sus esbeltos cuerpos de cinco años de gimnasio. La primavera ya está aquí, ¡qué bendita emoción! Yo no los crítico, son mis principales clientes, entre llantos y balbuceos convencen a sus progenitoras de comprarme 1 o 2 salchichas, no hay mejor negocio que vender hot dogs en el Independence Park cuando la flora rompe su silencio, y el gran astro brilla para todos cada vez más fuerte.

Siendo sincero, detesto el invierno con todo mi ser. Mi casa se convierte en una guarida de ratas que se conglomeran en el intento de matar el intachable beso del frío; con el tiempo he aprendido a quererlas, algunas veces las cojo y las domestico, aunque suene muy trivial, son una tierna compañía.

No solo me excita el denso calor primaveral que se me propaga por la dermis, sino que ahora la tierra fértil y cándida me permite buscarles un mejor alimento a mis pequeñas compañeras. Acostumbro ir al Cementerio Fairview e indagar entre las tumbas, algunas más frescas que otras repercuten en una libido desenfrenada. No suelo culparme, pero me encanta el sabor de la comida fría, el contacto con la materia inerte me hace descargar como un coloso en los órganos reproductores ya desvanecidos.

A mis ratas les encanta el sabor de la carne podrida. A mí me encanta degollarlas y preparar ricos embutidos que se venden como pan caliente en las bancas céntricas del Independence Park.



Fuente


Este microrrelato de terror fue creado para participar en el concurso "Microrrelatos de Terror #MicroTerror256", gracias a @trenz por esta iniciativa. Si gustan participar, en este link les dejo las bases del concurso: Concurso Microrrelatos de Terror

Además, me gustaría invitarte a formar parte de una comunidad que está surgiendo acá en Steemit, queremos contribuir con el crecimiento de la comunidad y apoyar el trabajo de quienes están creando contenido de valor. Pásate por nuestro canal en Discord:

Apoyo Latino

Sin nada más que agregar se despide Miguel Ángel Roses, gracias por leerme, solo quiero dejar claro el mensaje.

20180527_175013.gif

Sort:  

Vaya, vaya, excelente redacción, grotesco y aterrador al mismo tiempo.
Es aterrador porque hasta su toque de realidad tiene, cuantas veces no he escuchado que descubren personas con ratas. gatos, perros congelados en su casa... Un conocido tuvo la mala suerte de comprarle un pincho a una de estas personas.
Saludos y suerte el concurso.

Muchas gracias por pasarte por aquí, realmente hay una gama de cotidianidades que por muy simple que parezcan pueden llegar a ponerte los pelos de punta. Y además sabes que no es muy fácil condensar una historia en 256 palabras jajaja. Suerte para ti también.

Congratulations @miguelangelroses! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Una historia bien relatada, te felicito, no me esperaba las ratas calientes jajajajja, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75