Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #microterror2566 years ago


El soldado Abominable  Maximilian

  Soy el soldado Maximilian, entre a un programa de súper soldado pero algo salió mal, no sé si fue mi ADN que rechazo el proceso o qué, pero termine siendo una masa extraña, abominable. Mi piel es gris con azul, escamosa, tengo tubérculos por todo el cuerpo, no tengo cabello, no siento dolor, mido 3 metros y ahora mi familia no me reconoce. Quise ser un héroe, servir y ayudar al prójimo, pero ahora solo busco venganza, quiero destruir al Dr. Thunder y su sequito. 

4 Horas después, en las afueras de la corporación Hope.  

Doctor: bueno caballeros parece que hemos concluido con nuestro trabajo de hoy, ya no hay que recordar ese desecho de soldado, Maximilian. 

Un apagón!  

Qué ocurre! exclama el Doctor, nada señor no ocurre nada...  

Salpica sangre hacia el doctor, que es esto!  

Las luces titilan y uno de sus ayudantes es atravesado por un garfio y cae como un pedazo de carne. El Doctor grita de miedo, siente el pánico e intenta escapar pero lo detienen. En sus ojos se refleja el terror al ver esa abominación. Es imposible! tú estabas muerto, yo te mate… 

Maximilian le corta un brazo, el doctor implora por su vida, Maximilian responde, mira lo que me hiciste bastardo te hare lo mismo, no por favor todo menos eso. El Doctor siente un pinchazo y una dosis del defectuoso suero de super soldado corre por sus venas. Maximilian se va y al pasan las horas el Doctor se convierte en una abominación.  

Este concurso es creado por @trenz, para saber más y participar puedes entrar en el enlace.
Sort:  

Meow! nunca se me hubiera ocurrido una historia así! genial! :o

Es bueno saber que te gusta lo que escribo pequeño gatito :)

Que original historia, no sabía de este concurso. ¡Saludos!

Holaa! saludos, me alegra que pases siempre por aqui.

Escribir comics es definitivamente lo tuyo. Que original tu propuesta de colocarle las imágenes y todo! Genial!

Gracias! pronto me gustaria intentar dibujar un comic hahah

Por ahí van los tiros no??

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56