Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #microterror2566 years ago (edited)

Concurso

. . : : MALIGNA PRESENCIA : : . .


     Hola, espero estés bien, ¿sabes? Si puedo sentir esa presencia de la que hablaste la otra noche, ya sabía que estaba ahí, me es tan natural que esté siempre cerca... No entiendo por qué la llamas "presencia maligna" si nunca ha hecho daño... Los accidentes pasan, no lo atribuyas a un hecho sobrenatural... No me estoy riendo si eso es lo que piensas, así que por favor no te molestes, no es que no te crea, al contrario confío en tu intuición, por eso te escribo, quiero que me acompañes de nuevo, quiero verte y tocarte como aquella noche, escuchar tu voz diciendo las más hermosas palabras de amor, quiero leerte mis libros favoritos o los de Poe que tanto te gustan.


     No tengas miedo de esta presencia, quiero que la conozcas, verás que no es a mal su estancia en nuestro lugar. Incluso me atrevo a decir que nos protegerá cuando más lo necesitemos... Quizás sea algo celosa y por eso te asustó cuando notaste su presencia… pero no la has visto. Te repito, no me había percatado de ella hasta que nos vió tomados de la mano, normalmente las personas no saben que está ahí rondando y lógicamente no digo nada para no ser tratado de loco… si tú también la vieras sería maravilloso, la aceptarás como parte de mí... Porque eso es, una parte de mí en aquel lugar...
No dejes que se interponga...

          Tan solo ven...

                    Ayúdame...



Como yo, animate a participar en

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256

..::Primavera en el parque::..

Concurso
Apachurrale a la imagen para ver las
--Bases del Concurso--




Fuente de imagenes:

1.-https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque/
2.-https://pixabay.com/es/fantasma-escalofriante-parque-450853/



Gracias por leer

Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo al escribirlo.
Si quieres conocerme mas entonces te invito a Mi Blog
¡¡SALUDOS!!



Sort:  

Tienes arte para escribir,

Visita este post, vendrán muchos mas como este.

https://steemit.com/boheme/@boheme/concurso-microrelatos-1

¡¡Gracias!!

De nada amigo, seguro tus lineas serán tan interesantes como las de este concurso. Te esperamos con tu entrada. Saludos

Muy buena narrativa, me gusto mucho

Muy interesante cuento!!!, te felicito.

Genial una historia con final abierto.

Si... me encantó escribirlo... y que lo hayas disfrutado... ¡gracias!

como siempre, excelente historia.
se disfruta bastante con tan poco, esa es la magia de las palabras.
saludos hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66