Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente

in #microterror2566 years ago (edited)

Saludos Steemianos, les deseo un buen día. Primeramente quisiera agradecerle a @trenz por esta iniciativa y este concurso de Microrrelatos de Terror que entra en su cuarta semana con el tema de: "EL ENTE". Espero les agrade mi historia. Para participar tu también en el concurso solo debes darle click a este enlace y te enviara al post del concurso para tener mas detalles del mismo.


Recurrente víctima del miedo

Estoy viviendo la experiencia en carne propia, sé que no seré la única pasando por esto y quiero narrarlo. Me ha hecho creer de nuevo en la línea que cruzamos con los sueños. Pienso que me haría bien rezar un par de veces por las noches, me pregunto hasta cuándo será suficiente ya. Estos sueños, ya no parecen sueños. Es una pesadilla que me persigue día tras día y quiero que se vaya lejos. La misma rutina de siempre, acostarme después de las 12 am, pensar detenidamente y atrapar el sueño a las 3 am, lo normal para mí. El problema está en lo que pienso a partir de un cerrar de ojos. Vivo constantemente teniendo pesadillas con ser secuestrada, torturada y violada. Son distintas entes quienes tratan de hacerlo, algunos conocidos, otros jamás lo he visto cruzarse conmigo. Me persiguen, encierran en donde sea y hacen de mí lo que quieran. Me miran como si fuese algo incitante, esos los lleva a violarme. La tortura, es provocada por ellos o creada a partir del sueño, arrancan mis dientes, baños de sangre, amarran mis manos a algún apoyo, aparecen criaturas extrañas envueltas en negro con una sonrisa muy grotesca, me miran como si quisieran atravesarme, no lo entiendo. En una de esas, estuve encerrada en un baño, traté de recobrar el aliento y cuando lo hice expulsé por mi boca unas cruces de color negro. No sentí ningún dolor al momento, para mi sorpresa, logré sentirme mejor después de hacerlo.

Quiero entenderlo, no ignorarlo más.


31911363_1838854216179199_906085353239085056_n.jpg

Fuente


Gracias a todos por leer. Si le ha gustado, espero que puedas apoyarme con un comentario, sugerencia, reesteem o tu valioso voto. Me ayudaría muchísimo. Saludos!

Sort:  
El terror tiene muchísimas formas, está en nosotros saber discernir entre todo. Fuerza es lo que hace falta para enfrentar todo y encarar los miedos, a fin de cuentas solo así viviremos mejor.

Muchísimas gracias Milo, fuerzas siempre van a existir. Miss u.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61