Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

¡Nunca sigas a un extraño!

Tengo que corre, ¡Vamos piernas no me fallen ahora! no podía ser cierto, sabía que era mala idea seguir aquel chico, esa sonrisa debió advertirme del peligro, pero caímos como abejas en la miel, ahora Claudia estaba muerta, ¡nos había llevado a su casa para ser su puta cena! Tenía ganas de vomitar, me dolían las piernas y la herida en mi brazo, sabía que era cuestión de tiempo para que me encontrara y clavara sus colmillos en mi cuello matándome como lo hizo con Claudia, desesperada abrí una de las puertas que se atravesó en mi camino, era una habitación oscura, no logre visualizar nada, me adentre despacio arrepintiéndome en seguida cuando las luces iluminaron aquella habitación, el vómito que estaba contenido abandono mi estómago con solo la imagen que estaba presenciando, aquello era un cultivo, llenos de partes humanas escurriendo su sangre, restos destripados como pulpa, mi cabeza daba vueltas, mi corazón latía feroz y al verme encerrada en aquel feo lugar las lágrimas bañaron mi rostro, no quería morir – por favor Dios sálvame– rogué a un dios que aparentemente me había abandonado, una siniestra melodía invadió el lugar y el fuerte golpe que sentí después me dejo aturdía, aquel vampiro estaba sobre mí, sus ojos rojos brillaban intensamente, sus labios manchados de la sangre de Claudia me sonreían mostrándome aquellos colmillos blancos – tu miedo es una exquisitez – susurro y el fuerte dolor llego cuando clavo sus colmillos en mí yugular - los siento mama – llore - por hablar con extraños.

Musica

852.png

Esta es mi participacion en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros
Promovito por @Trenz

Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54