Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago (edited)

El irreconocible recuerdo de mi rostro.




Fuente


Como un híbrido entre líquido amniótico y densa miel oscura, mis sofocados movimientos son acompañados por una voz gutural de la que intento huir, tan sardónica son sus palabras que calan en mi mente como si la cercenara en trozos infectados por sus mensajes:

"No puedes escapar de tu mente, es la mejor cárcel donde encerrarlos a todos. Sin barrotes, ni paredes, prisionero y carcelero se diluyen bajo la misma forma. Extremadamente hilarante es que intenten controlar lo que tristemente llaman vidas, precipitándose por llenarlas con esa podrida colección de huevos fabergé, de engalanados exteriores que encapsulan las vacías existencias, miserables búsquedas, que persiguen por banales pretenciones de encajar, dentro de ridículas convenciones que se van imponiendo entre ustedes. Aunque nuestra injerencia también tiene importancia y somos los únicos vampiros actuando desde las sombras, desconocidos por muchos, saturando de estúpidos cánones, subsistimos extrayendo su energía mental, que encaminan al sendero en que comienza la frustración y se desliza sobre una locura sin esperanzas de retorno. Dormirás de nuevo cuando sientas dos piquetes en cada brazo, inyectando en uno el poder del caos, en el otro la locura de la inconsciencia, para que siembres la semilla del miedo, justo... Ahora..."

Despertando, el sueño se ha disipado por dos pinchazos latentes en mis brazos, esta fría sensación bajo mi cuerpo, una capa de sangre reluciendo en el suelo cubren los cuerpos de una familia, que no reconozco, como la habitación de la que salgo, sin entender escapo y encuentro el portarretrato de esas personas abrazando... un recuerdo.




¡Gracias por leer esta publicación, deja tus comentarios y consejos, haz crecer la comunidad con tus aportes!


Para participar en este interesante concurso sigue este link:
Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

Sort:  

Haz sido aducido por extraterrestres vampiros.

Mejor que por los de crepúsculo! xD

Tu forma de narrar un relato es exquisita. Me lleva al momento que estás contando.

Gracias! Sinceramente me siento muy halagado, realmente agradecido y encantado con tu comentario.

Un relato inteligente para lectores inteligentes.
Me asombra tu crecimiento y te felicito amigo.
Saludos.

Gracias amiga! Ese comentario de tu parte es un halago que me contenta mucho. Saludos!

¡Extremadamente hilarante, sin duda!
Muy bueno, srto. Tú como siempre tan exquisito. Me gustaría conocer a esos vampiros de hecho :)
Saludos <3

Esos vampiros modernos, se esconden bastante bien! Esperaré tus publicaciones que son tan atrayentes. Saludos <3

Hola @windzarf, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
3258 9947 2098 3505
2928 1268 5759 2442
1021 7631 5408 4486
1891 9379 9592 8132

Excelente cuento, me encantas como escribes, muy buena la descripción de o que llaman VIDA..
P.D. También estoy participando para que me conozcas en lectura https://steemit.com/spanish/@erilej/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68