Colombia y su música / si te vas, shakira.

in #miercolesmusical6 years ago

Hola comunidad steemit, aquí les dejo un tema de mi cantante favorita acompañado de su biografía, desde mi niñez me a gustado mucho sus canciones Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Sus canciones han recorrido el mundo y a tenido muchos premios en lo que va de su carrera…

Siempre quise bailar como ella pero nunca aprendí jajajaj, gracias al equipo de #miercolesmusical y a @gaborockstar que sigan teniendo éxito y que Dios los siga bendiciendo grandemente asi tambien a @untaljames, @engranaje y @abelardobravoh por darnos la oportunidad de partisipar

Sort:  

Shakira siempre logra estar en Miercoles musical. Buena esta.

Amo a esta mujer, excelente elección. Te me adelantaste.

Estoy seguro que este post enloquecerá a @jesuslnrs

Vale mi primera cantante favorita!!!
te felicito por tu pos @angela29

que bella shakira

¡Que osadía robarme el post de Shakira! Ella está apartada exclusivamente para mí 😅 Excelente post. Que mal que me falte steem power para votarlo como merece...

Recordando mi adolescencia

Bienvenida @angela29 a Steemit. Suerte!!!

Hola @angela29 gracias por tu participación, has escogido a una de las grnades embajadoras de este país como lo es Shakira. Todas sus canciones son himnos entre los más jóvenes y el adulto contemporáneo. Te invito a leer la promo de la próxima edición que ya salió... un abrazo...

Saludos.. Agradecida!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63