Manantial de Corazón | Cóver en Homenaje al Cantante Yordano

in #miercolesmusical6 years ago (edited)



¡Hola a todos! Para quienes aún no saben, cada semana la comunidad @engranaje de steemit lleva a cabo un espacio musical a través de discord lleno de mucha música y curaciones en vivo; este encuentro se llama #MiércolesMusical y es conducido por el usuario @gaborockstar, dirigido principalmente a los músicos y amantes de la música presentes en la plataforma.

Una de las características esenciales de este programa es que cada semana se trata un género musical o artista, compartiendo detalles y anécdotas a través de nuestro post o participación en vivo. Por ejemplo este Miércoles se hará homenaje a los artistas Ilan Chester y Yordano.

Para realizar mi entrada, decidí rendir este pequeño homenaje al intérprete Italo-Venezolano Yordano, haciendo mi propio cóver de su exitosa canción Manantial de Corazón, perteneciente a su álbum homónimo de 1984, la cual considero una de las composiciones más importantes de música latinoamericana del siglo XX.

Para realizar esta versión, me acompañan mis tres usuarios favoritos de steemit; mi padre, el usuario @armandolnrs en la guitarra, mi mamá, la usuario @zorajr con las maracas y mi novia, la usuario @jhoxiris quien fue la encargada de filmar y editar este video.

Manantial de Corazón (Cóver)

Para esta grabación se utilizó un Samsung Galaxy S5 Neo, y para la edición de éste y de la imágenes de la publicación se utilizaron las aplicaciones Vimady2018 y PhotoDirector2018.

Espero les haya gustado esta entrada especial para esta semana de los Miércoles Musicales de @engranaje, hecha con mucho cariño para compartir con todos los invitados a este banquete artístico. También los invito a sumarse a esta iniciativa, es muy divertida y siempre se aprende algo nuevo. Saludos a mi estimado @gaborockstar y @yusmi. Solo me queda despedirme de ustedes y esperar leerlos en los comentarios y futuras publicaciones. ¡Hasta luego!



 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/10/10/manantial-de-corazon-cover-en-homenaje-al-cantante-yordano/

Sort:  

Que bonito tu post y mas aun si es en familia mil felicidades

Muy original, tu versión


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95