TEMAS DE PELÍCULAS. Armagedón, (I Don´t Want to Miss A Thing) relación de la canción con la película. ¿porqué me identifico con esta canción de Aerosmith?

in #miercolesmusical6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit y a la querida comunidad de Engranate en mi actividad de hoy me dediqué a hacer este post para hablar sobre la película Armagedón y decir que relación tiene la canción I Don´t Want to Miss a Thing de Aerosmith con la película y como me identifico con esta canción, espero que les guste mucho esta experiencia que estoy compartiendo acá con ustedes.

Armagedón

Resumen de la película Armagedon

Armagedón se trata de un asteroide que se aproxima a la tierra, semejante al que acabó con la tierra jurásica hace más de 65 millones de años. Con la destrucción de un transbordador de la NASA y la lluvia de restos del asteroide en la ciudad de Nueva York y se descubre que este se aproxima a la tierra, siendo del tamaño de Texas y causaría una completa destrucción de todo el planeta tierra dejándola tal cual como en la era de los dinosaurios. Dicho evento sucederá en 18 días.

La nasa evaluando las posibles soluciones a inminente destrucción, deciden que la única manera factible de salvar a la tierra es, abordar el asteroide con una bomba nuclear, haciendo estallar el asteroide en 2 para que este cambie de trayectoria y solo rodee la tierra. Para esto necesitaran el mejor excavador que existe en el mundo, este es Harry S. Stamper (protagonizado por Bruce Willis) acepta la misión con la condición de llevar su equipo de excavación con el cual lleva trabajando excavaciones de petróleo.

Antes de partir un trozo del asteroide se desprende y colisiona contra Shangai, muriendo más de 50 000 personas. Las esperanzas están puestas en ellos y en el éxito de la misión. El transbordador donde va A.J. (Ben Affleck) se impacta en una parte del asteroide, perdiendo parte de sus compañeros.

Harry aterriza sin perdidas pero con la tristeza de que su otro equipo ha fallecido, se ponen a trabajar descubriendo que donde aterrizan es puro ferrita comprimida, lo cual que sea casi imposible de perforar, rompiendo uno de los perforadores antes de los 3 metros de profundidad. Mientras tanto la colisión del transbordador Independencia sobrevive A.J, Lev y Oso. Tras 2 horas de excavación solo han logrado perforar 17 metros lo cual no permitirá terminar la perforación a tiempo ya que solo disponen de 8 horas.

El coronel Sharp se dispone a contactar con la tierra para dar un informe de progresos. Mientras tanto en la tierra además de recibir la mala noticia, descubre que la gravedad lunar eliminará las comunicaciones y que en 12 minutos, tal vez ya no puedan contactar más con el transbordador y perderán la capacidad para detonar la bomba a control remoto de forma permanente. Tras esto, el presidente de Estados Unidos decide activar la bomba atómica a distancia antes de que termine la perforación, matando a todos los hombres que están en el asteroide ya que no les ha aviado.

Activa la bomba y el coronel Sharp se dispone a evacuarlos y largarse del asteroide, sin embargo discute con Harry el cual no se rinde fácilmente y desactiva la bomba.

Se disponen a continuar con la excavación cuando explota el armadillo por una bolsa de gas estallando y lanzándolo al espacio al espacio. Resignados a irse y activar la bomba aparece A.J. con el ultimo armadillo con perforadora. Tienen una hora para perforar 75 metros colocar la bomba e irse. Tras topar de nuevo con bolsa de gas estando a punto de perder también el segundo armadillo, logran perforar y alcanzar lo 240 metros pero un tubo se ha atascado y no permite que metan la bomba, lo cortan y justo entonces se produce un terremoto en el asteroide uno de los pilotos de la nave fallece. Tras el terremoto la bomba se avería y han perdido el control remoto a distancia lo cual significa que alguien tiene que quedarse y sacrificarse para detonarla, A.J. es quien finalmente debe hacerlo después de echarlo a la suerte, Harry lo acompaña abajo para despedirse de él, pero lo deja sin oxígeno y le dice que debe casarse con su hija le entrega un parche de su uniforme que lo identifica con el transbordador de la libertad, le dice que está orgulloso de que el vaya a casarse con su hija y lo envía de vuelta al transbordador pese a las suplicas de A.J.

Harry se despide de su hijo Grace y después de la nave no poder despegar la repara Lev dándole golpes a la turbina haciendo que esta funcione, Harry le dice a Sharp que se vayan, se produce otro terremoto que sacude el asteroide haciendo que Harry ahora solo casi muera. Harry consigue llegar a la bomba y detonarla diciendo "ganamos Grace". Se ve como el asteroide se separan en dos pedazos evitando la tierra y estos continúan su curso por el sistema solar.

Qué relación tiene la canción I Don´t Want to Miss A Thing de Aerosmith con la película Armagedón?

La canción se relaciona con la película porque en esta se presenta un amor grande entre A.J. y Grace hija de Harry el cual no está de acuerdo con este noviazgo. En la eminente destrucción de la tierra por el asteroide, esta linda pareja solo tiene poco tiempo para amarse, y estar juntos antes de que A.J. y el papá de Grace vayan a la misión de explotar el asteroide. Esta canción también refleja el amor de padre e hija que tiene Harry con su hija y que al final el se sacrifica para salvarla y salvar la tierra, pudiendo ella casarse con A.J. cumpliendo la promesa que este le hizo a Harry. Expresa en la letra que por primera vez extraña a alguien, siendo una persona que no extraña cosas.

¿como me identifica esta canción?

Me identifico mucho con esta canción ya que refleja el amor que siento por mi pareja y por mi hijo, que ahora son lo más importante en mi vida. Antes de que ellos llegaran a mi vida, solo estaba pendiente de banalidades, y no me apegaba a nada ni nadie; vivía solo, tengo mis amigos y tuve otras parejas pero no me sentía realmente acompañado y no me apegaba a nadie. Ahora que conocí a mi pareja y más adelante tuvimos a nuestros primer hijo, se que son las dos personitas que extrañaría donde fuese y que el amor que siento por ellos, mi familia, no se compara con nada. Cada vez que escucho esta canción miro a mi pareja (ya que ella es fan de Aerosmith), no dejo de sentir ese amor tan grande como cuando la conocí; ahora más grande porque es la madre de mi primer hijo, mi compañera de batallas, mi esposa, mi amiga y en quien más confío.

Sort:  

Gracias por incluir a Aerosmith en el miercoles musical :)

gracias a ti mi bro :) Aerosmith es una de mis bandas favoritas y apenas dieron el tema que era para hoy en miércoles musical lo primero que se me vino a la mente fue esta película y este tema. @jesuslnrs

Hermoso, Dios siga bendiciendo a tu familia.

amén @jhoxiris muchas gracias :)

muy buen post.... el tema genial me fascina.... felicidades por tu familia y bendiciones

gracias por tus bendiciones amén :)

Hermano si el mundo se acabara en este momento te aseguro que saco los equipos de sonido y coloco este tema a máximo volumen pana... te luciste con la escogencia del tema. Te esperamos este próximo día miércoles día del amor y la amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64