Te Dedico Esta Canción amor de mí vida, I Found You - L.A. Guns

Hola a todos, hoy quiero dedicarle esta canción a mi esposa @zulycost que es la persona más especial junto a mi hijo Sanel Alberto Valles Aristisabal, esta canción se la dedico porque en ella encontré todo lo que yo buscaba y eso era una persona que realmente me amara, aunque realmente la encontré en el momento que menos pensaba y el momento que menos lo desee, desde el momento en que nos conocimos el deseo por encontrar ese alguien tan especial regreso a mí, nos fuimos conociendo, compartiendo y logré entender que si era ella la persona que tanto me amaría, con quien pudiera contar en cualquier momento, quien de verdad estría pendiente de mí, que me diera muchos motivos para estar junto a ella y vivir, el gran motivo de vida que me dio fue mi hijo quien junto a ella me dan muchos días de alegría y felicidad y que hoy me siento feliz de tener a mí lado.

@zulycost eres mi fiel compañera de vida, mi confidente, la persona que más amo, la persona que por tanto tiempo desee, tu y mi hijo son las personas que más amo en este mundo. En este día tan especial quiero agradecerte que hayas llegado a mi vida, agradecerte por darme la oportunidad de ser padre, por apoyarme en todo lo que me propongo y en cualquier tipo de situaciones en las que nos encontremos, en ti encontré el amor mas grande de mi vida nuestro hijo quien nos unió como una nueva familia y por el que ahora luchamos para darle lo mejor de nosotros, quiero decirte que eres mi todo y que te amo mucho, esto que estoy escribiendo acá de verdad queda muy pequeño para lo que yo siento por ti.


Sort:  

romantico el tema muy lindo felicidades, saludos

Buena dedicatoria! y que tal los gustos musicales del hijo? Siguiendo los pasos del rock tambien? jaja Un saludo!

@yor gracias bro, jajajajaja bueno aún tiene 8 meses pero por los que se ve si le gusta el rock, aveces estoy viendo algún vídeo o concierto de alguna banda y el se queda mirando fijamente el televisor y luego se alborota :)

Entonces le va a gustar!! jaja hay tantas buenas bandas de rock que no se lo debe perder! jaja

jajaja verdad que sí.

En este post se puede respirar el amor ;)

jajajaja muchas gracias me alegra que te haya gustado.

Saludos dios te cuide tu beb.. tengo un concurso si te animas te pasas y si te atrae participa =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

naguaraaaa xDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29