Mi Introducción

in #miintroduccion6 years ago

«¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico? Que vuela a la deriva del viento. ¿Con deseos de empezar de nuevo?» Rezaba Katy Perry en su canción de 2010. Alguna vez sentí lo mismo. Ahora no, ahora he crecido…
Y sigo queriendo flotar…

Más no como una bolsa.

Sino ser ese mismo viento, que para mí debe ser de otoño.

Me he pasado estos últimos años escribiendo sobre hojas de papel desordenado, buscándome a mi mismo en las letras, en la fotografía, y vaya que me he dado los golpes de mi vida en ello. Encontrando quién soy. Soy… ¿Un buen administrador? No, no, en definitiva no. Quizá un escritor… esa puede ser, ¡Queda mejor! También me agrada un poco hacer permanente los momentos de la vida que lucen preciosos… y los que no tanto, pero que merecen ser eternos, aun con su oscuridad. Oh, y que puedo decir de la música… Vivo per lei y eso es suficiente.
Resido y vivo mi día a día sobre una tierra rica, trabajando con lo que me gusta, pero no con lo que quiero. Esta tierra antes solía ser también la tierra de las oportunidades, pero con el pasar de los últimos meses muchos creen que el nombre ya le queda grande. Yo no, yo sigo imaginando un futuro hermoso aquí. Es una lástima que eso haya obligado a escapar a tantos hermanos.

Dibujo plantas sobre las paredes y las riego en mi jardín, escribo cartas bonitas a conocidos y no tan conocidos y luego las quemo en mi techo. Observo la belleza de un paisaje simple de ciudad, y me dejo seducir por el sonido de las gotas cayendo contra el piso en las tormentas. Me enamoré de Grecia y sus dioses. Reparto mi vida en risas, y también admiro y disfruto la tristeza. Soy Scout. 2017-08-12_09.14.32_1[1].jpgCrezco, pero intento no hacerlo demasiado de prisa. Por sí acaso, aun quieran darme un dulce en mi cumpleaños.

Esta es mi vida, este soy yo.

Sort:  

Muy buena presentacion! Vote tu presentacion para apoyarte y puedas crecer... Mira mi cuenta, veras algunas publicaciones que he hecho, y tendras una idea de que publicar... Si te gusta mi ultima publicacion de carros, puedes votarla, y seguirme para que no te pierdas de nada! saludos...

¡Gracias! A ello iré.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66