Playlist-Reto Milbox

in #milkboxcontest6 years ago (edited)


Feliz nuevamente de participar en este maravilloso reto de Milkbox, y aun más porque es un reto musical,donde podemos mostrar canciones esperanzadoras de nuestra preferencia que nos lleven a recordar, momentos, situaciones o circunstancias de nuestra vida o sencillamente que traigan consigo un mensaje positivo.

1.Da igual- Guaco

Definitivamente una canción alentadora que exhorta a salir adelante a pesar de los obstáculos que nos podemos encontrar en la vida, "Da igual que me cubran los ojos de espuma sin prisa y sin pausa con mis manos haré lugar". Esta canción la tomé como fondo para un video de despedida a mis estudiantes de 6to grado hace algunos años, al escucharla recuerdo ese día y trae a mi mucha emoción.Los invito a escucharla.

2.Mi último día- Tercer Cielo

Waoo Sin duda alguna una hermosa canción, impregnada de amor, de fuerza, de ganas de amar, de triunfar y hacer los sueños realidad, ella hace referencia a vivir a plenitud como si fuera el último día. De igual manera esta canción la tome para una actividad especial de mis chicos en la escuela, porque los llena de aliento para alcanzar sus sueños.Si no la has escuchado es el momento.

3.Volver a casa-Cáceres

Bueno, que les puedo decir...imagino que ya muchos la han escuchado y al igual que a mi les ha tocado el corazón e inclusive hacer que una lagrima salga a asomarse.Recuerdo la primera vez que la escuche, un video casero, el chico cantaba con mucho sentimiento mientras hacían hallacas, causándome tristeza, hoy con la mitad de mi familia fuera del país no puedo evitar llorar al escucharla, pero aun con la firme esperanza de que muchos podrán algún día "Volver a casa".

Les invito a conocer más sobre el concurso y estas maravillosas iniciativas aquí




Posted from my blog with SteemPress : http://luces.timeets.xyz/2018/10/13/playlist-reto-milbox/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01