Y yo estoy vestida.

in #mindset5 years ago

Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Siempre me fui primero
Ámalos por todas las palabras.
Y sólo entonces intentaré besar.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Como una flor en flor
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Multiplica sus espíritus...
No quiero ser para ti o para alguien más.

Comedia para el espectador
En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
Así Cristo nos declaró a todos.
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
No vi los ojos más tristes.

Te vuelvo, oye, te vuelvo
Lo que quedó en tu corazón.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Pensamientos pesados.

Es difícil ir en la nieve profunda.
Y atrapar un momento en el cielo.
Me perteneces como nombre de persona.
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Y entre barrios abarrotados.

Deja este vuelo una vez
Por el hecho de que él irá tras ella.
El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
Así es como Dios ve en su corazón.
Y en los benefactores, y en el mal.

7959

Betty no puede ser llamada infeliz
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Llamaré a mis reclutas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95