Así que  mi silueta triste.

in #mindset5 years ago

Ella nunca se preocupó por los niños
Siéntate a la mesa y no te muevas!

613

Y los lobos vagaban en manadas.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
En prosa o verso.
No me hagas daño.
Deseo que ames a alguien asi
Quien no necesita
Sobre la creatividad.
Ella no se consideraba solitaria...
Seremos como una toxina primitiva.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Necesito ver la belleza.
Mi alma tiembla de emoción.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
Caes para siempre en los corazones.
Donde quiera que vaya, involuntariamente.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Pero no lo niego, no lo niego.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.

Sort:  

Pero no puedo tu eres virtual yo soy de carne.

Then some people need glasses lol.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79