You are viewing a single comment's thread from:

RE: Metas, la importancia de la planificación (Ahorro de tiempo y dinero)

in #mindset5 years ago

¡Qué buen artículo, @jhelbich!

   Fue muy bueno toparme contigo resaltando la importancia de la planificación. Últimamente había estado muy frustrado porque las cosas no me salían como antes y noté que el problema es que me he confiado y he dejado de planificar, lo que como consecuencia me hizo sentir que no tenía el control de las cosas sin saber el porqué.

   Temprano planifique mi segunda mitad del día para probar si de verdad era ese el problema y, ¡eureka! Me siento más tranquilo y controlado a estas alturas del día, y es gracias a la planificación.

   Muy buen post, muy buen post. Y muy importante la planificación, por supuesto. Ya he experimentado el otro lado, el que es improvisado, y es más atractivo —y aconsejo— quedarse mejor en el lado de los planes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87