Las estrellas  me  iluminan.

in #mindset5 years ago

Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Amor celestial de cristo.

Tenemos fe en el corazon
Nos acercamos el uno al otro
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Pero no quiero servir a dios.

A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Eres exitoso ahora
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras.

Así que la vida ordena y no salvo
Dejé tantas veces "amargas"
Gracias cariño por la experiencia.
Donde las tareas son extremadamente simples.

¡Y me llamas de ojos claros!
Cuantas personas dicen la hora
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Cebra peatonal.

Dar el fuego pronto para encender,
Volverás a abrir mi puerta,
Lo que le pedimos a Dios
Y conozco el contenido de las conversaciones.

Por lo cual ha dejado de sonreír,
Y el sol sale en un día nublado.
Y para los trucos recién nacidos.
Plata brillaba en él.

4658

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

I promise to take good care of your business father.

Si, bueno puedo preguntarte algo?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61