Mi tachado "yo".

in #mindset4 years ago

Oh, si supieras lo difícil.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
¡Es legítimamente reconocido!
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme.

Donde las puertas están bien cerradas...
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Por esas oraciones que pidas
Pero algo queda en mí...
Al igual que volverse loco.
Siempre hay sol en altura.

Llorando por la noche y por la tarde;
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Desea dulce todo...

Y ya tienes a alguien para morder

4777

Con ustedes lloro.
Saber que estoy contigo
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
La nieve fluye constantemente.

Con uno y en la montaña al menos donde.
No sé qué nos pasará más allá.
El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
Soy como un deshielo
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Miro la casa en la oscuridad...

De repente me traen a la impotencia completa!
No espero la misericordia del perdón.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Ahora necesito a alguien en quien confiar.

Sort:  

Do you know the Spanish word for heart?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85