Este  look es tuyo a  través  de...

in #mindset5 years ago

Y que la luz se apague mañana,
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Tu baile es tiempo de otoño.
No se le da a ella ser una amiga
Toda la noche en un parque frío.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.

Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Vives en mi espectro rayado
La imagen en mí es mi interferencia,
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
¿Qué le traerá el altar?
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

No hay completamente "bueno" o "malo",
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
El silencio ha llegado...
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
Y recordaste tus rasgos.
No entiendo a la gente, ¿dónde?

Cuántos que dicen: me rindo.
Dios es amor y esto también.
Hay diferentes personas en el mundo.
De la casa al trabajo,
A los gritos de la multitud diabólica.
¿Por qué no me das una bestia?

Donde no hay dolor ni maldad.
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
¡Mi tren se apresuró!
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Que el platillo nos hace latón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72