Y  lo  sacrificarán.

in #mindset5 years ago

Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Y recuerda en la vieja mesa.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Para que solo Dios nos sirva
Vienes a mi
¡Que tengas suficiente fe!

Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Porque en su amor.
Con la sangre de un niño pobre,
Solo para mi corazón ella es.
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo.

El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
Por la sangre de infantes y niños.
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Tu me abrazas.

Estas líneas podrán comprender.
Steed con confianza, no tengas miedo de caer
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
Él te hará enamorar de nuevo
Cuántos que dicen: me olvidé.

Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Y el mundo será maldito para siempre.
Alma nos esforzamos por la voluntad.
Estamos lejos de ellos para siempre.
Bajo el cielo azul.

"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Aún no es demasiado tarde para nosotros.

776

Tu ropa interior disparó lentamente,
Con una vida completamente inaceptable para ella.

Sort:  

Que graciosa eres yo soy única e inigualable asique te vas callado ese pico.

De nada. No se preocupe. De todas formas, puede ser que no se si te interesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50