Y  la astuta mirada estúpida.

in #mindset5 years ago

Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Vas lleno de sueños.
Que es una vergüenza para un pecado grave.
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Ya sabes, no elegir una pasión,
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento.
Empiezo un nuevo dia solo
Y el que aprendió mucho.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Accidentes y otros desastres.
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Estilo de vida impuesto,
Estoy en tu puerta por otro lado
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.
Cual es nuestro santo salvador
En un cuarto tapado, encerrado.
Creo que todas las guerras terminarán,
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.

Sort:  

No chinges! Pues entonces que mala tecnologia tenemos!!!

It's hard being hilarious when everyone ignores you.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77