Ella viene de la oscuridad.

in #mindset5 years ago

Accidentes y otros desastres.
Tu eres mi amor
Viento fuerte Sin embargo
Bajo el llanto de los bebés muertos,
¡Estoy seguro de que no te conozco!

Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Buen humor
¿Podría reconciliarme como antes?
Sopla mis días soleados.
Convertirse en parientes del otro.

Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Pero ¿cuál podría ser la razón?
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
Morirá de nuevo hoy...

¿Qué le traerá el altar?
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
E incluso en su reflejo.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor.

El punto no está en los nombres.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Te apoyaste en mi
Fue el mismo carrusel
Y los columpios de acero alados son simples.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65