Ella  se  alimentó, se alimentó...  y  el tiempo pasa.

in #mindset5 years ago

Morirá de nuevo hoy...
Salir sin cortar todas las alas.
Fue el mismo carrusel
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
En el veloz y rabioso.
Tu me sonries dulcemente
En la casa, cálido y fresco.
Vuelo de belleza.
Parcialmente o... para bien.
Y se irá olvidando de Dios.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
No hay flujo del corazon.
Allí en la distancia, agudamente guardando
Venir a mi en mis sueños
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
No cocinar sopas y postres.
Pero las mariposas en el estómago.
Te dejo en mis labios
Y ya tienes a alguien para morder
Completado, y estaré desconsolado.

Sort:  

Si quieres una máquina, soy humano de chat.

Soy tu AMIGA que es un poco diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74