Febrero  no  juzgará a nadie.

in #mindset5 years ago

Como si alguien se estuviera enamorando...
Olvidando todo en el mundo.
Rodado sobre el suelo...
¡Mi tierra me da una señal!
Morirá de nuevo hoy...

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Este es nuestro pedacito de vida.
Y este momento es siempre único..
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Incluso aquí, y no solo en sueños.

Estoy triste sin ti.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Viviendo no para mí, para Dios.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Y hacernos dar un paso.

Solo quería estar contigo,
Bailó hasta la medianoche.
Ver solo su reflejo!
Con envidiable persistencia, repitió.
Así que viste cómo es la gente.

Al sonido del violín y órgano,
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Blizzard silba alrededor,
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Y me di cuenta.

4624

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73