You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dealing with Our Inner Anxiety by Using A Certain Mindset...

in #mindset5 years ago

Una vez vi a mi mamá tener un ataque de ansiedad, se veía desesperada por resolver lo que según ella la estaba agobiando. Nunca he llegado hasta ese punto, pero hace poco me di cuenta que no es necesario llegar hasta esos extremos para sufrir de ansiedad.
Me he informado un poco y al parecer, el aumento de los latidos del corazón, combinados con sudoración helada y otras cosas que para mi eran insignificantes también son ansiedad.
Que bueno que se tratan temas tan importantes como este aquí en steemit, muy buena publicación.
Será que me haces parte de la lista, @yekitalopez de El Salvador
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86