Conozcan mas a Mi Dulce Amor

in #minnowsupport6 years ago (edited)

Anteriormente les conté sobre lo bueno que es esperar al amor verdadero, yo lo espere y vaya que llego el hombre perfecto para mi.

Después de reencontrarnos, continuamos conociéndonos mas y el me manifestó su amor de manera muy inteligente y particular, al principio los dos teníamos muchos miedos pero los vencimos al transcurrir el tiempo. Fue muy hermoso cuando el llego por primera vez a mi casa y conoció a mi familia, me alegro mucho que al momento de pedir mi mano todos estaban felices con el y ahora mas porque lo han conocido mucho mejor.

IMG_20161004_234232.jpg

El, me ha demostrado su amor de todas las maneras, se ha esforzado por estar a mi lado en fechas muy importantes para mi a pesar de la distancia (ya que vivimos a 12h de distancia) como por ejemplo en mis cumpleaños, navidades, graduación. En los detalles el es el mejor. Su amor me hace bien, me hace ser mejor cada día.

IMG_20170618_232742.jpg

IMG_20170618_233301.jpg

IMG_20170103_203008.jpg

DSC_7973.JPG

De igual manera, me he preocupado por hacerle saber mi amor cuidando cada detalle y momento, un día, el día de su cumpleaños (el primero que seria desde que nos conocimos) estábamos lejos, cada uno en su respectivo hogar a 12h de distancia, con responsabilidades que cumplir, yo literalmente no podía estar en su cumpleaños así que estaba muy preocupada, delegue a otra persona en el compromiso que tenia y viaje, el no sabia que iba, así que llegue de sorpresa y sus ojos no dejaban de brillar cuando me vio, pero lo que yo no sabia era que a mi también me esperaba otra sorpresa pero que después les contare.

Es un hombre que admiro, que me enseña, que me derrite, que amo con todo mi ser.
Es mi príncipe soñado...!

Por favor nunca dejes de soñar.

Sort:  

Wao, muchísimas felicidades, así es amiga, vale la pena viajar 12 horas, vale la penas esforzarte, bendiciones en su relación. Maria

Muchas gracias nena!! Es hermoso amar!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adrigervazzi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63