Estuve de Cumpleaños!!!

in #minnowsupport6 years ago (edited)

Cumplir año me parece emocionante aunque con el tiempo no quisieras que pasara tan rápido el tiempo, pero.... siempre he tratado de disfrutar cada instante de mi vida y de hacer la mayor cantidad de cosas como me sean posibles, me gusta alcanzar metas cada año.

Ya son 26!!!
Y estoy a punto de casarme!!

Me encanta cumplir año en junio porque siempre puedo disfrutar de los campeonatos de fútbol, deporte que es mi favorito.

Este cumpleaños fue muy especial porque me mudare de mi casa a otro estado del país, así que pase un día genial con mi futuro esposo.

IMG-20180618-WA0012.jpg

IMG-20180618-WA0013.jpg

IMG-20180617-WA0010.jpg

UNA RICA COMIDA!!
IMG-20180617-WA0012.jpg

Tener sobrinos es uno de los mejores regalos que Dios me ha dado, sentir su amor y amarlos me hace feliz. Ser parte sus ocurrencias, escuchar sus preguntas y sus inquietudes hace que el ciclo de la vida cobre mas sentido.
Ellos definitivamente hicieron mi día mas especial.

DSC08912.JPG

DSC08916.JPG

Y mi madre es una gran pieza fundamental para lo que soy hoy.

DSC08918.JPG

GRACIAS DOY A DIOS POR EL REGALO DE LA VIDA

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adrigervazzi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61