Adios para Siempre Minnowsupportproject

adios minio.jpg

Primero que nada creanme cuando dijo que nunca me esperaba hacer es post, ya que de alguna manera la mayoría de mis ingresos era gracias a este gran proyecto el cual es Minnowsupportproject no dijo que es malo, pero bueno por alguna razón desconocida que me gustaría que fuera respondida se me quitaron todo los votos que me habían dado en la semana y se borro el grupo de el mismo en mi cuenta de discor. Y pensé varias razones un hackeo a mi cuenta o que habían suspendido su servicio permanentemente pero vi otros usuarios en total normalidad con sus votos.

Qu es lo Bueno de Utilizar Minnowsupportproject


Minnowsupportproject es una alternativa muy buena para no desperdiciar un buen trabajo, y a que me refiero con esto. Sencillamente que en steemit un buen post no siempre es recompensado como se lo merece, es la dura realidad he visto miles de articulos increibles, buena redacción, buen argumento, bellas imagenes ilustrativas y por último el uso correcto de las etiquetas.

Y bueno ahí es donde entra Minnowsupportproject a darnos votos a nuestros artículos y de esta forma recibir una recompensas favorables a nosotros. Porque de seguro a muchos les molestaría trabajar toda una semana y que no recibamos nuestra paga, corriganme si no estoy en lo cierto, además que solo podemos dar votos a nuestras publicaciones cada 2 dias, asi que tenemos 48 horas de descanso y pensar en nuestro siguiente post.

Que es lo Malo de Utilizar Minnowsupportproject

Si podrían haberse dado cuenta, recibimos votos si o si, y esto ocasiona exceso de confianza en los usuarios y además de un alto descuido. Ponte a pensar como un gran pintor al cual se le ha pedido hacer la mayor de sus obras, la cual será recompensada con una alta suma de dinero, entonces tu el los zapatos del pintor que harías la pintura de tu vida o simplemente una pintura, al fin y al cabo se te pagará la misma suma de dinero.

En esta situación se encuentran varios usuarios de steemit en este momento, tal vez al principio hacían unos post increíbles dignos de un voto de ballena, sin exagerar y ahora cómo reciben votos sin importar que su post sea una mierda hacen cosas de poco valor informativo o de ayuda la comunidad y el mundo.

Bueno eso era todo lo que tenía que decir disculpen si ofendi a alguien pero suelo ser así de directo. Ayudame a compartir este post y lograr de esa manera que los usuarios den lo mejor de si sin importar si les pagen o no.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67