"NO LOS IGNORES, PUEDE SER LA ULTIMA VEZ QUE LOS VEAS"

in #minnowsupport6 years ago (edited)

Saludos steemianos, estuve visitando a unas amistades y la pase bien con ellas. Compartimos anecdotas, tomamos un café y reimos hasta más no poder. Al momento en que mi amiga me iba a llevar a mi casa, pasamos primero por la casa de ella y nos bajamos un rato; su padre un señor de 68 años de edad. Me saludo con cariño y me dijo hola mija como estás, le respondí bien abuelo y tú como has estado.

Me respondio un poco triste, ya casí los muchachos no vienen a verme y cuando lo hacen, no se puede hablar con ellos; están tan entretenidos en sus cosas. Siempre anda en un corre corre, pasan por la casa estån un rato y lo que hacen es ver televisión, ver a cada instante sus celulares, hablar por ellos y ni hablar de los nietos, bendición abuelo y se van a la computadora.

En mis tiempos no, valorabamos estar reunidos en familia, la palomera como decía mi mamá siempre se mantenia unida, haciamos comida juntos y conversavamos del problema que le aquejaba al otro tratando de hallar una solución. Ya ni se dan cuenta si me siento bien o me siento mal, lo que menos se imaginan es que algún día cerrarán volverán abrir sus ojos y tal vez no me vean más.

En ese momento caí en cuenta que el señor quería ser escuchado y compartir con sus hijos, pero ellos lo ignoraban, sentí mucho pesar. Lo que decía aquel abuelo era una gran realidad, la tecnología, la televisión, ha hecho que muchas personas no valoren el tiempo que pasan con sus familiares, y puede ser que cuando quieran recuperarlo ya sea muy tarde. Presten atención a los mayores y sobre todo a los padres no saben hasta que día los vamos aver y a escuchar.

Gracias por leer mi post, hasta una nueva oportuinidad.

Sort:  

Muy cierto amiga. Ya no le damos importancia al contacto humano y lo hemso reemplazado por el contacto de las redes sociales. Debemos regresar a esas a lo humano de las relaciones y dejar la tecnologia para cuando en realidads ea util

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sindiracoro03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79