"CUANDO HACES LAS COSAS BIEN, EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR"

in #minnowsupport6 years ago (edited)

**Buenos días comunidad steemit, recuerdan que en uno de mis post les comenté que estaba trabajando en un colegio cerca de mi casa. Les digo que ha sido una experiencia maravillosa. Siento que cuando uno hace las cosas bien el universo conspira a tu favor. Mis muchachos como los llame en mi post, ya culminaron su año escolar. Fueron promovidos al 2do grado y entre lágrimas y alegrías, pasamos un día extraordinario ayer 13 de julio.**

**Hicimos un compartir, contamos anécdotas, los niños subieron a un colchón inflable el cuál disfrutaron mucho y hasta mi hijo menor se divirtió.**

**Al final del día, nos pusimos un poco nostálgicos. Hay muchos niños que por la situación actual del país (Venezuela), se van sus padres a inmigrar a otro para darles a sus hijos una mejor calidad de vida, seguridad y sobre todo estudios.**

**Gracias a esta experiencia maravillosa logré ganarme el corazón de cada uno de los niños y sin contar con ello también el de sus representantes, terminó el evento con una gran sorpresa que me otorgaron los padres y representantes, ¡Me regalaron una caja de comida!.

**Me siento bien y feliz con Dios y con el Universo por que eso quiere decir que he hecho las cosas bien, aporte mis conocimientos a mis alumnos y no solo conquiste sus corazones, aprendieron mucho de mí y yo de ellos, me queda la sastifacción de haber colocado un granito de arena positivo en ellos.**

**Gracias por leer mi post se les quiere, cualquier sugerencias que me quieran dar para mejorar mis publicaciones, con gusto las sabré apreciar.

Puedes seguirme por Sindiracoro03 hasta una nueva oportunidad.**

Les dejo las fotografias tomadas con mi celular Android.IMG-20180713-WA0025.jpgIMG-20180713-WA0019.jpgIMG_20180713_100041.jpgIMG-20180713-WA0012.jpg

Sort:  

Considero que la mas bella labor es la que desempeñan nuestros maestros. Es el inicio para los valores de los proximos ciudadanos. Debemos er el cambio que queremos en nuestra sociedad. Todos estamos en el deber de aportar nuestro granito de arena. Felicidades y sigue adelante.

Gracias por todo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sindiracoro03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81