UN MILAGRO DE DR JOSE GREGORIO

Saludos comunidad Steemit, les voy hablar sobre una experiencia que tuve con el Dr. José Gregorio Hernández; mejor conocido como el venerable. Hace tiempo en el año 1989 trabajaba en una compañía de seguros, ubicada en Caracas capital de Venezuela. Estando ya casi para salir de trabajo comencé a sentir un dolor en una pierna que me llegaba hasta vientre, la tenia inflamada y le dije a mi jefe que iba a asistir al medico en vista del fuerte dolor que no me dejaba caminar.

Acudí a un centro medico que estaba ubicado en Altamira, para saber a que se debia el dolor. Estando en la consulta me atendió un Ginecólogo y me dijo que debian operame de emergencia ya que tenia una dismenorrea y habia que limpiar el útero.

El Doctor me indico que tenia mucha sangre acumulada en el útero. Esta condicion se conoce como Dismenorrea y produce una menstruación dolorosa, la sangre se convierte en coágulos y por lo general las personas no pueden menstruar bien y se acumula la sangre en el útero. Yo era muy joven y para ese momento no tenía ni hijos ni pareja.

Estaba sola en Caracas sin familiares y me iban a intervenir de emergencia. Lo cierto fue que me hospitalizaron esa noche y yo estaba tan nerviosa, que solo me aferre al Dr. José Gregorio Hernández. Sabia que no era una operación riesgosa pero el no menstruar bien estaba haciendo que mi útero se pusiera séptico y eso me asustaba. Llore tanto esa noche y le pedí tanto al Dr. José Gregorio que todo saliera bien y que no me abandonara.

Pase la noche sola en una habitación y solo venia de vez en cuando una enfermera a colocarme un tratamiento para el dolor. El doctor que me vio me dijo tranquila mi niña mañana en la mañana te opero a primera hora y todo saldrá bien no tengas miedo, además que solo te hare una inserción por fuera con cuidado para poder limpiar tu útero eso te va quedar también que vas a poder seguir usando tu traje de baño de dos piezas.

A la mañana siguiente me anestesiaron y cuando me estaban operando vi al medico que me opero y a otro doctor que lo ayudaba, la enfermera instrumentista, pero entre lo dormida y despierta que estaba, en el medio de los dos médicos vi un hombre cabello negro vestido de blanco que también estuvo en la operación. Cuando ya salí de la operación y me llevaron al cuarto, entre los afectos de la anestesia vi al mismo hombre que estaba en la operación. Me toco los pies y me dijo tranquila todo salió bien.

Logre decirle gracias Doctor, pero su imagen era la del Dr. José Gregorio Hernández. Luego en la mañana a eso de las 10:00 am vinieron unas compañeras de trabajo a visitarme y una de mis hermanas. La enfermera me pregunto si el Doctor ya habia pasado, a lo cual le respondi que si. Mi mayor sorpresa fue que el doctor me vino haber ese día a las 3:00 pm y me pregunto como te sientes mi niña y le dije bien gracias por todo Doctor. Le pregunte ¿usted vino temprano a verme esta mañana verdad?, y me dijo que no, que habia tenido una cesárea temprano en Clínicas Caracas y no pude asistir, pero gracias a Dios todo salió bien y a las 5pm te doy de alta.

Cuando vino la enfermera a verme le pregunte quien habia sido el doctor que temprano vino a verme. Ella me respondio que el doctor se complico con una cesárea y no pudo pasar a verme, entonces insisti y pregunte quien era el otro medico que estuvo en la operación y vino a verme hoy. Ella me dijo que en la operación solo estuvieron tres personas, el doctor Alfredo, el doctor Germán y ella. La enfermera me pregunto y que quien era ese familiar que estuvo contigo toda la noche cerca de la cama vestido de blanco, que solo lo vio de espalda, y le dije no estaba nadie que habia pasado toda la noche sola.

Allí fue cuando caí en encuenta que el tercer medico fue el Doctor José Gregorio, que no me dejo sola y me acompaño como se lo pedí. Desde ese momento tengo mucha fe en el Doctor José Gregorio y este no fue mi único milagro, ha hecho muchas cosas por mi y he ido a Isnotù a llevarle ofrendas y pagar promesas.

Gracias Dr. José Gregorio mil bendiciones para ti y espero que logres tu pronta canonización te la mereces.

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sindiracoro03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bella historia amiga. La fe y nuestras creencias son lo que nos mantienen vivos. Gracias por compartir con todos. Bendicines

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76