You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mas allá de lo material: TUTORIAL animación clásica paso a paso + GIF.

in #minnowsupport5 years ago

Me recuerda un poco a la película "Inception"... Algo así como un sueño dentro de un sueño. Últimamente me he interesado en la animación pero no he hecho nada muy fluido, sólo lo que se conoce como keyframes. Me parece que la aplicaión Krita tiene herramientas de talla profesional para animar, sin llegar a ser un programa complicado y además es de código abierto, gratis y multiplataforma :D por si te llegara a interesar.

Sort:  

Justamente Krita es uno de los programas que esta en mi lista por conseguir. Pero quería dar a entender que Paint es mas versátil de lo que parece xD ...Tomaré tu consejo y el de la otra persona que me lo recomendó <3

Sí entiendo. Definitivamente es bueno sacarle el mayor provecho a las aplicaciones... Exprimirlas! Krita pienso que te abrirá nuevas puertas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81