Mi querida Afrika!!!Como no quererla...

in #minotaurototal6 years ago
Hola queridos amigos, quiero dedicar este post a una perrita que ha robado mi corazón. Se llama Afrika, ella es una Schnauzer de 9 meses de edad. Llegó a casa de mi amigo a un mes de nacida y era una ternura total, luego verán en las foto todo su desarrollo, fue creciendo y engordando con rapidez. Es una consentida total, aunque es de mi amigo que es como mi hermano la llamo "mi sobrina" y en casa muy pocas veces la llaman por su nombre sino como "la niña" jeje. Le gusta comer mucho pero la han acostumbrado a una dieta especifica ya que el veterinario dijo que tenia sobre peso. La chuchería y golosinas le encanta, se vuelve loca literalmente al escuchar un empaque de estos. Otra cosa que la activa, por decirlo así, es el sonido de las llaves que las toma junto a su correa de pasear y las suelta en la puerta esperando que le abran. Igualmente es muy manipuladora, si la regañan inmediatamente baja las orejitas y se da con la patica en la cara y se te acuesta en los pies jajajaja todo un espectáculo. Sin más les dejo algunas fotos de esta hermosa "niña".
| --------|---------|
Aquí dormía en el escritorio
| --------|---------|
La abuela cargandola
| --------|---------|
Llegando de la peluquería
| --------|---------|

Si algo particular tiene Afrika es su forma de dormir...

| --------|---------|
| --------|---------|

Aquí la mejor jeje, muy concentrada viendo por la ventana jajajajaja...

Todas las fotos tomadas por mi con mi celular, fiel compañero para capturar buenos momentos!!! Espero hayan disfrutado las fotos de Afrika, les saluda desde acá Higuerote Venezuela.
Sort:  

Que vida tan dura la de África jajaja...Es hermosa.

Si jeje... es hermosa!!!

@yajaira. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

Bichons, Portuguese Water Dogs, Kerry Blue Terriers, Maltese and Poodles are all good choices if you have allergies since they shed less than other breeds.

Oh! interesting detail. It's good to know that, I know some friends who want a puppy but their baby is delicate, I'll tell them the information! Thanks @dogfact

Saludos, es bonita, a mi igual me gustan los animales @djvazquez saludos a áfrica. Ellos son como niños y necesitan de nosotros, un fiel amigo, tu lo regañas y ellos no tienen rencor siempre están a tu lado.

Así es. sin duda alguna el mejor amigo de uno...

Congratulations @djvasquez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@djvasquez. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

Muchas Gracias!!!

Congratulations @djvasquez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hermoso post @djvasquez, muy buenas las imágenes de Áfrika (Muy fotogénica ella) y graciosa su forma de dormir "como sea". En este momento estoy en ese proceso doloroso que sigue a la pérdida de una mascota porque murió Dominó, nuestro perro y de veras que es fuerte. Y cuando se dice que un perro es "como otro miembro de la familia", es verdad. Se ganan nuestro corazón y cada uno tiene su caracter y sus "mañas" diferentes. Un abrazote a Àfrika de mi parte. Me gustó visitar tu blog. Merecido upvote.

Gracias @sayury, ella es hermosa de verdad.
Lamento tu perdida, quien no ha sufrido eso no lo puede entender, ellos llegan a ser parte de la familia.
Una mascota es familia.
Espero se recuperen de ese dolor pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56