Mi viaje

A punto de emprender un viaje del cual nose si retornaré, no estoy hablando de la muerte ni de drogas jajaja, no! hablo es que me voy del Pais que me vio crecer, país en el cual me gradué, en el cual bese a alguien por primera vez, en el cual conoci a grandes personas, en el cual hice el amor por primera vez, en el cual he reído tanto pero tanto con las cosas malas que han sucedido que con tanto "chalequeo" a veces dan la impresión que no fueran tan malas pero que la realidad es mucho peor que mala. Aun me falta pasaje pero así no logre llegar a mi meta igual emprenderé este camino que tengo entre ceja y ceja por el bien mio y de mi familia. Les estaré contando acerca de como me va en los próximos dias, aun no salgo de Vzla pero pronto. Amen!

No mendigo si quieres me apoyas sino normal como decimos los Venezolanos. Buena vibra siempre

Sort:  

Hi, I'm an Upvote bot. I will upvote your post if you reply to this comment with "Upvote". 👍 a-0-0

recuerda que donde seas que vayas seguiras representando al pais, los mejores exitos por la latitud que estes y recuerda que quien es Venezolano siempre lo será

@jeffersonsalcedo. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por ser parte de nuestro TRAIL MINOTAUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71