Homenaje a: Tothytorres, por su grandiosa creatividad y desempeño.

Hoy les hablaremos de una linda chica que siempre nos acompaña en el Servidor de Discord, y nos llena de alegría y cariño, no tiene mucho tiempo en Steemit pero sus publicaciones nos gustan mucho.

Es TOTHYTORRES y en esta ocasión la felicitamos por su artículo TU TAMBIEN PUEDES SALVAR VIDAS

”Desde que esta linda chica me escribió por primera vez me contagio con su energía, sus palabras graciosas y su curiosidad por aprender, tanto que hasta me dice “Madrecita Cibernética” cada vez que me saluda, su post me conmovió por que relata la historia de cómo sus padres superaron una prueba y lograron salvarle la vida cuando ella aun no había nacido”

Palabras de Mariale07

"Yo elegí el Post por la historia de su mama, tal como dijo, es un milagro de Dios, para todos no es un secreto que la sangre es vital para nuestro cuerpo"

Palabras de Jsanch

Nota: Las ganancias recaudadas en este post (SBD) serán transferidos a la persona homenajeada, por su esfuerzo y dedicación. Te invitamos a leer su post y seguirla en Steemit.

Si quieres saber más de este proyecto acércate a nuestro servidor en Discord MINOTAUROTOTAL

Logo minotauro.png

Sort:  

buena esa mino

Tan bella mi madrecita cibernetica! Yo siempre estaré agradecida con ustedes y especial contigo mi bella por tu dedicación y PACIENCIA. Junto a @yajaira y demás compañeros me han guiado y enseñado a crecer en esta plataforma. De igual forma le agradezco a @Jsanch por dedicarme un tanto de tiempo para leer mi post, eso es bello puerto cabello, Para mi es un placer formar parte de este trail el cual considero una familia. Mil gracias @MINOTAUROTOTAL

Te queremos mucho nena linda!!! un placer para mi ayudarte en todo lo que necesites.

Me parece muy genial lo que hacen por la comunidad de habla hispana.
Un excelente trabajo, muchísimas gracias!!

Nos alegra que te guste la labor que hacemos, esta invitado a formar parte y participar en nuestras actividades.

Felicitaciones TOTHYTORRES !!!!!!!!!

GRACIAS MI BELLA!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71