La primavera en mi ciudad - Gratificante vida natural

in #miprimavera6 years ago
Fotografia tomada con un LG G4


Nada más hermoso que salir a trotar al aire libre y encontrarse con estas flores maravillosas, es muy gratificante admirar la belleza de la naturaleza y los colores brillantes que nos da en su creación, cabe recalcar que nosotros, como seres humanos, estamos en el deber de cuidar y proteger el medio ambiente aún más cuando se mezcla con el urbanismo de las grandes ciudades, se diferente has el cambio no maltrate a las plantas cuídelas y ámalas con amor propio porque no puedes dar amor a otro ser vivo si no te amas a ti primero.


La verdad es que soy consciente de mi vida y de mis actos, y se perfectamente que todo en esta vida es un bumerán que si haces el mal te ira mal, que si haces el bien Dios te lo retribuirá el triple, es por eso que cada día trato de ser mejor persona y tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí, si todos comenzamos a poner un grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor estoy tan convencido que todo sería diferente y habría mas calidad de vida en todas partes, aparte de eso el amor que es el sentimiento que mueve todo en la vida sin amor no somos nada porque Dios es amor.


Recuerda que cada ser vivo tiene las mismas oportunidades que tu ser en este mundo, no hagas con los demás lo que no quieres que ellos hagan contigo, sé amable.


Este es un aporte más para el reto de @loreennaa recuerda usar la etiqueta #miprimavera


Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí

https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66