La primavera en mi pueblo #11

in #miprimavera6 years ago

54f64db5-69ea-45e7-be02-ad78e6726713.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable, ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones, he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

pues quedo muy bien la foto, hermosas flores

Que belleza, me encantan las flores, felicidades por la iniciativa @loreennaa, saludos.

Hermosas flores, @loreenna. Desde hoy me he unido a la dinamica de #miprimavera. ¡Saludos!

Yo tambien tenia la misma pregunta, si todas las preciosuras de flores estaban en tu jardin, la verdad has subido fotografías que me han cautivado, Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

Una pregunta @loreennaa? Tu tienes un jardin de donde tomas estas fotos de esas hermosuras de Flores?

No, las hago en la calle, cada vez que salgo hago varias :)

Blanco que da el amor, tranquilidad e inocencia♥

Tu galería de fotos de tu primavera realmente luce estupenda y tus plantas lo demuestran, más amor a esas lindas flores, un abrazo, saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85