La primavera en mi pueblo #22

in #miprimavera6 years ago

a1b60859-7f33-478b-bf5b-47870be05851.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Una vez al día o máximo cada 18 horas

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un 75% de poder de voto, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Hago listados de curación en la cuenta @repu-tacion.

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

I can not believe, that all those photos are near your house, I would tear them all out and make a beautiful garden with them

Estan hermosas esas flores amiga, son orquídeas?

Qué hermosas flores y el color muy vivo. Una belleza natural, gracias por compartir, @loreennaa. Hoy me encontré en el camino unas muy bellas también.

Estas flores están vestidas de color de fiesta. El reflejo de luz magnifica su hermosura y hace un contraste hermoso con el verde intenso de las hojas. Un abrazo.

Una captura y excelente y un tono de morado hermoso en esas flores, @loreennaa, gracias por compartirla.

El Fary

Lore no continue tu #miprimavera, pero me voy a caminar la ciudad a buscar fotos que las que tengo son viejitas :D

mucho colorido, me encantan son bellas. amo las flores.

buena foto, hermosas flores

Que color tan impactante y una flor muy hermosa @loreennaa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97