#miprimerconcurso 19 entrada # 1 (Corro, busco pero jamas te encuentro) Especial sueños o pesadilla

Hola mi seguidores de steemit hoy en el especial de sueños o pesadillas, les cuento una pesadilla que siempre e tenido desde que conocía a una chica hace ya 12 años aproximadamente, cuando tenia 18 años de edad. Un sueño que siempre suele ser el mismo, una y otra vez solos con los detalles del paisaje o mejor dicho el lugar de la experiencia, así como les comente el sueño es con la misma chica!

pes3.jpg

Fuente

Mi pesadilla un sueño con un significado aun sin decodificar, donde empieza con una hermosa señorita llamada Lilian, que en múltiples escenarios, pero uno el cual mas recuerdo, ya que casi lo viví y fue muy aterrador porque solo pensaba que no la encontraría. El sueño siempre comienza con una discusión con ella, donde un momento dado ella se molesta tanto que decide irse, pero yo decido ir de tras de ella pero en un momento la pierdo de vista y camino mas rápido hasta el punto de correr buscándola por todos lados, angustiado por no encontrarla y el miedo que tenia en ese momento por si le había pasado algo siempre me despierto en ese punto!

Ansiedad-arquitectónica.jpg

Fuente

Sin embargo un día cualquiera en la casa de ella, llegada la noche mas o menos las 10:00 pm, hablando discutimos y yo decido irme cuando ella me dice que me va acompañar agarrar un taxi pero molesto no la dejo y camino mas rápido para que se quede ya que era tarde para ella regresarse sola, sin embargo ella se me pega atrás, pero decide meterse por otra calle para salirme adelante pero viendo lo oscuro que estaba la calle, la espero en la salida de la misma pero nunca sale, angustiandome empiezo a caminar a correr por todas las esquinas buscándome y recordando ese sueño que siempre me atormenta. Entonces de tanto correr llego a la parada donde iba a esperar el taxi dándole gracias a Dios la encuentro allí sentada, aliviandome de todo el susto que había pasado!
Para el entonces creí que ya había superado el sueño y que lo había vencido pero hasta el sol de hoy 3 años despues que no la veo aun sigo soñandolo y sin entender el significado del mismo!
Sort:  

Excelente relato querido amigo @eleonardo, muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo una maravillosa tarde.

gracias a ti y a las grandes ideas para mantenernos activos y disfrutando de las publicaciones!

Suerte! me alegra que estés participando.

gracias e igual suerte! cuando sepas de concursos avisame etiquetame para participar

Claro de eso se trata, apoyarnos y participar en todo lo que nos ayude a crecer en Steemit!

Desesperante pesadilla. Éxito en el concurso y en descifrar la pesadilla @eleonardo

gracias espero algun dia!

Excelente amigo, no has pensado en hacerte una hipnosis, quien sabe si tienes alguno fobia. jeje no se digo yo, excelente Post. un abrazo.

gracias compa! jajaja no no lo habia pensado, quien hará eso! saludos!

Deja el trauma Eleo, esa vuelve jajajaja

jajaja ahora soy yo quien no la quiere encontrar!

Congratulations @eleonardo, this post is the tenth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 2818 and the total pending payments to posts in this category was $292.36. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

que bien vale me gusto que alla sido de agrado a muchas personas.

Vaya que susto el que te llevaste. Saludos @eleonardo

oye si vale casi vivi el sueño pero todo salio bien a la final!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67