#Miprimerconcurso 14" entrada #1. "Llevo tu luz y tu aroma en mi piel"

BnX2_j9IAAAXsDR.jpg

Soy Venezolana, para nadie es un secreto ya que por esa misma razón utilicé este "user name" o "nombre de usuario" de raíces Andinas de donde viene el mejor clima que tiene mi país.

Cuando decidí crear mi cuenta en ningún momento pasó por mi mente describirme físicamente ni mucho menos mostrarme en fotos pero si al menos que la gente supiera de donde soy. Al principio no sabía que apodo utilizar porque los que se me ocurrían para ser sincera eran un poco "niches" eso sí, nada de "la princEziitha" jamás se me ocurrirá utilizar ese tipo de nombres, pero si eran un poco "ouch" quería combinar mis nombres con mis apellidos y naaada, todos fallaban, ninguno combinaba con el otro. Por ser una Red social bastante amplia y al leer e indagar en ella vi muchas personas de muchísimas partes del mundo y pues si no iba a colocar fotos ni alguna descripción al menos quería algo que me identificara. Como el combinar mis nombres no me resultó pues sencillamente recorté un poquito, nada más un poquito mi nombre jajaja (Nazareth) así que elegí Nza, por otro lado también al pensar en la situación actual de mi país, al tener muchos familiares y amigos que han emigrado, al saber y vivir tantas situaciones que no es necesario explicar ni decir dentro de este pequeño pedazo del mundo con mucho orgullo decidí juntar mi pequeño recorte de nombre con el nombre de mi país. Y el resultado fue "@nzavenezolana" no es algo "woow" porque para los usuarios que he visto varios tienen mucha creatividad y de verdad los felicito. Es la segunda vez que participo en este concurso por cuestiones de tiempo no puedo participar mucho y agradezco y felicito a @Jlufer por la oportunidad no solo para mi sino para todos los usuarios que participan. Mucha suerte para todos. Y muchas gracias.

Y para culminar quiero decir algo. A los Venezolanos que me leen y los que no lo son también...

No abandonen a nuestro país, no saben la cantidad de maravillas que esconde. Y con una frase muy conocida del principito culmino.

"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó, renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó"

Screenshot_2017-10-06-17-20-17-1.png

El Ávila desde el Picacho.
Caracas - Venezuela.
Modelo: Luís Fernando Álvarez (mi primo)

GRACIAS

Sort:  

Aquí estoy, y aquí quiero seguir estando! 😎

Es un reto vivir en Venezuela, y a mi me gustan los retos.

Así es amigo. Saludos

Muchas gracias querida amiga @nzavenezolana por compartir la historia que esta detrás de tu nombre de usuario.
Aprecio mucho tu mensaje final. felicitaciones.
Te deseo un hermoso fin de semana

Muchas gracias... Calurosos abrazos desde acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66