#miprimerconcurso 19 entrada # 1: “Especial de sueños o pesadillas” (Paralisis de sueño)

in #miprimerconcurso6 years ago (edited)

Muy buenas a todos los Streemit, quiero hacer mi aporte en este concurso. Espero que les guste. 

Lo llamo: 

                                                                       Paralisis de sueño

                                                                       Fuente

Hace unas semanas tuve una pesadilla bastante traumante y experimental. Soy amante del misterio, del horror y lo gore. No es secreto que, cuando tu mente se acostumbra a tener esos pensamientos tu subconsciente juega contigo y empiezas a soñar con situaciones así. Aunque sabes que la realidad supera la ficción, cuando te enfrentas a tus miedos en un sueño, casi siempre pierdes.

Estaba durmiendo y despierto aproximadamente a las 12:00 am al escuchar gritos y jadeos, pensé que se estaba metiendo en mi casa algun ladron, así que rapidamente sali hacia la sala. Al llegar vi una criatura en la ventana gritando y desesperada. Mi padre se acercó a la ventana y lo veía. La criatura tenía forma humanoide, era mas bien una sombra con dos ojo blancos completamente.  

La criatura le dice a mi padre "¡ABRE LA PUERTA!" "MI VIDA CORRE UN PELIGRO" "ME ESTÁN PERSIGUIENDO" "VAN A MATAR A MIS HIJOS", Estas palabras se me hacían raras porque si bien su forma no era común a la de una persona, su voz sonaba igual a una. 

Su desesperación llegó a tal extremo que rompió los vidrios de la ventana y con ellos empezó a cortarse las venas. Yo estaba paralizado, no por el miedo, no estaba asustado, estaba tranquilo, demasiado tranquilo, como si disfrutara de la vida, como si disfrutara de que esa Criatura-humano se suicidara. Botaba liquido negro, como petroleo, supongo que era su sangre, hasta que cayó al suelo y murió.  Luego de ver su muerte, mis padres decian que habia que llevarla a un hospital (porque no sabian que habia muerto, pero de cierta manera yo sabia que ya lo estaba) porque se iba a morir desangrada. Si, la criatura era una ella. Mis padres me la describen como una mujer de aproximadamente 40 años, aunque yo no podía distinguir su forma. 

Donde ellos veían sangre, yo veía liquido negro. Los paramédicos llegaron y se la llevaron, yo indiferente, o tal vez sonriendo porque cierta parte de mi sabía que era un sueño, que nada podía ser real. Me reia de mi mismo.  20 minutos después me acosté a dormir y desperté en la realidad, como si la única forma de salir de ese sueño era durmiendo. 

Pero no acababa allí, recobre la conciencia, pero mi cuerpo no se movía, sentía una impotencia tremenda, mis ojos no podían abrirse, era como si siguiera soñando, empecé a escuchar gritos y sentía que alguien estaba encima de mi. Mi corazon comenzo a latir muy deprisa, y entre gritos y ruidos puede notar una frase "MUERE" Dicho tan calmado, una y otra vez hasta que desperté sudado sin saber si realmente había despertado o seguía soñando. Lo curioso de todo es que la voz era idéntica a la de aquella criatura. 

Gracias por tomarse el tiempo de leer este post. Espero que le haya gustado y de cierta forma, los haya traumado o perturbado. 


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60